viernes, 9 de julio de 2010

¡VIVA PERÚ Y VIVA ESPAÑA! DOBLE TITULACIÓN HISPANO-PERUANA GRACIAS A LA UCSS Y UNIR

DOBLE TITULACIÓN: ALUMNOS UCSS PODRÁN OBTENER TÍTULO EN UNIVERSIDAD ESPAÑOLA EN SOLO TRES SEMESTRES ACADÉMICOS
Una buena noticia para los alumnos de las facultades de Ciencias Económicas y Comerciales y Ciencias de la Educación y Humanidades de la UCSS. El viernes 9 de julio se firmó el convenio con la Universidad UNIR, de la Rioja, España, mediante el cual, a partir del IV Ciclo, los alumnos podrán acceder a una doble titulación con dicha universidad, lo cual permitiría enormes posibilidades de desempeño laboral en España y Europa.
El objetivo del convenio es el de establecer los mecanismos que permitan a los estudiantes obtener, además del título a nombre de la nación peruana, el título oficial español de los grados de Administración y Dirección de Empresas y Educación, por lo que, inicialmente, el convenio abarcará a las carreras profesionales de Administración, Educación Inicial y Educación Primaria.
La UNIR tiene como objetivo primordial contribuir a la mejora de la educación superior, fomentar la excelencia en la enseñanza universitaria con vocación de servicio a la sociedad y, por tanto, con sensibilidad hacia aquellos grupos que presentan mayores dificultades para acceder a la educación superior; y trabajar por la igualdad de oportunidades y, por ello, facilitar el acceso a la educación superior a través de las nuevas tecnologías informáticas.
Por su parte, la UCSS viene desarrollando, en 10 años de labor ininterrumpida, un serio compromiso con la comunidad de Lima Norte y su crecimiento humano científico, a la par de su boom comercial y económico. Razón por la cual, la firma del convenio entre ambas instituciones con fines similares y complementarios, permitirá que cada año al menos 30 alumnos puedan integrar el programa de doble titulación.
Conscientes del prestigio de la UCSS, la UNIR también dispondrá entre su comunidad las vacantes para la doble titulación de los alumnos españoles, y visitantes de otras nacionalidades, con la UCSS.
El convenio regirá desde el semestre 2011-I. Mayores informes en los respectivos decanatos y en Secretaría General.
http://www.unirioja.es/


Kristhian Ayala Calderón
Jefe de la oficina de Promoción e Imagen Institucional
(511)533-2555/533-0008/533-0079 anexo 274
Claro (RPC) : (511)997-514-270 Nextel: (511-98)126*9484
www.ucss.edu.pe

Universidad Catolica Sedes Sapientiae

Profeta de Nuestro Tiempo

Aguchita

Video homenaje a Manolo

Blogs Amigos

Seguidores

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal