miércoles, 12 de septiembre de 2012

GUZMÁN CARRIQUIRY EN LIMA HABLARÁ DE “El Papel de los Laicos en la Nueva Evangelización”, Martes 25, San Agustín

Secretario de la Pontificia Comisión para América Latina brindará conferencia magistral en Lima PDF Imprimir E-mail

El Doctor Guzmán Carriquiry Lecour, Secretario de la Pontificia Comisión para América Latina, tendrá a su cargo la conferencia: "El Papel de los Laicos en la Nueva Evangelización", que se llevará a cabo el martes 25 de setiembre a las 7:30 de la noche en el Auditorio del Colegio San Agustín.

El Doctor Carriquiry es de nacionalidad uruguaya y lleva 40 años colaborando con los tres últimos pontífices en la Santa Sede. De este modo ha participado en las Conferencias del Episcopado Latinoamericano en Puebla, México (1979); Santo Domingo, República Dominicana (1992); y Aparecida, Brasil (2007) y es autor de numerosas publicaciones sobre asuntos relacionados con el laicado y la evangelización de la cultura, particularmente en América Latina.

A través de la conferencia y el testimonio del Doctor Carriquiry se busca que los fieles de Lima puedan reflexionar y profundizar de una manera especial sobre la identidad y misión de los laicos en el mundo de hoy.

Cabe destacar que la conferencia magistral se realiza a puertas del Año de la Fe, que el Santo Padre, Benedicto XVI, ha convocado para que se inicie el próximo 11 de octubre.

Conferencia gratuita

El ingreso a la conferencia es libre. Para separar su participación puede comunicarse con la Oficina de Pastoral del Arzobispado de Lima, llamando al teléfono (511) 203-7718 o escribiendo al correo electrónicosecpast.arzobispadolima@gmail.com

 

Profeta de Nuestro Tiempo

Aguchita

Video homenaje a Manolo

Blogs Amigos

Seguidores

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal