martes, 23 de abril de 2013

EXPOSICIÓN VIERON Y CREYERON. La alegría y la belleza de ser cristianos

Descripción: H:\kpalma\secretaria\CL\2013\MUESTRA DE LA FE\membrete parte de arriba.jpg

NOTA DE PRENSA

Descripción: membrete2EXPOSICIÓN

VIERON Y CREYERON. La alegría y la belleza de ser cristianos

Del 4 AL 26 DE MAYO, se presentará en el claustro principal del Museo del Convento de San Francisco, en la ciudad de Lima, la exposición "Vieron y creyeron. La alegría y la belleza de ser cristianos". Esta exposición, ha sido diseñada por la editorial italiana Itaca con motivo del Año de la Fe, instituido por S.S Benedicto XVI. La Muestra es promovida por el Consejo Pontificio para la Promoción de la Nueva Evangelización, que ha concedido el uso del logotipo del Año de la Fe y cuenta con el Patrocinio de la Conferencia Episcopal Peruana y del Arzobispado de Lima.

"En un tiempo en el que Dios se ha vuelto para muchos el gran desconocido y Jesús solamente un gran personaje del pasado" – ha dicho Benedicto XVI - se necesita, "un renovado impulso, que apunte a aquello que es esencial de la Fe y de la vida cristiana". Es este el objetivo de la exposición, que se coloca en el ámbito del Año de la fe, elegido por Benedicto XVI para proponer una fe preciosa, razonable y alegre.

La muestra está conformada por 32 paneles subdivididos en cinco sesiones, proponiendo un recorrido de textos e imágenes que, partiendo del contexto de "un mundo después de Jesús sin Jesús", por usar una expresión del poeta Péguy, intentando sacar a luz el realismo y la razonabilidad de la fe como la única que puede responder al corazón del hombre, hecho para el infinito

La exposición, será inaugurada el sábado 04 de mayo a las 7 y 30 p.m. en la sacristía del Convento de San Francisco, y la muestra estará abierta de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Mayores informes:

989143020 – secretaria.clperu@gmail.com

Katherin Palma                           

Comunión y Liberación

Profeta de Nuestro Tiempo

Aguchita

Video homenaje a Manolo

Blogs Amigos

Seguidores

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal