jueves, 9 de enero de 2014

HORRORES ORTOGRÁFICOS EN LIMA LA MILE(naria)

Comienzo por dos, a ritmo de bus, de NUEVA AMÉRICA, para vergüenza pública y para que espabile. Es la línea que tomo desde la Avenida Brasil hasta Megaplaza. El primer gazapo es "reservado" que lo han asentado como "asiento reserBado" y tan contentos. El primero, adelante, pero no acaba de reponerme de mi sorpresa y cuando iba a bajar -apenas tuve tiempo de tomarle la foto- me topé con "timbre" con "n" ("tiNbre"), de verdad, casi ni lo toco de horror. 
Si se animan, cuento con su apoyo y ya verán como en poco tiempo adecentamos ortográficamente a esta Lima que exhibe impunemente sus errores gráficos. ¿Y si los amigos congresistas que coleccionan leyes y leyes sin cuento elaborasen una multando a la institución que comete el error? Yo propongo como multa comprar UN LIBRO a la biblioteca más cercana, además de borrar la falta y descubrir otra; algo así como lo que sucede en la película "cadena de favores", aquí sería "cadena de errores" resueltos. 
Cuento con sus "errores", porque el único error en la vida no es cometerlo sino dejar de corregirlos. 

Profeta de Nuestro Tiempo

Aguchita

Video homenaje a Manolo

Blogs Amigos

Seguidores

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal