lunes, 17 de noviembre de 2014

Reflexión de Monseñor José Ignacio Alemany y Calendario 2015

Queridos amigos, perdonen mi despiste en la reflexión que les envié el domingo XXIII del Tiempo Ordinario.

Como quiera que, de la reflexión del domingo debemos enriquecernos toda la semana, me permito decirles que la hoja dominical de la Conferencia Episcopal del Perú tiene un comentario mío sobre el domingo y además les dejo este breve pensamiento:

Examinen con paz y valentía cuántos talentos, dones, regalos… le ha dado Dios a cada uno de ustedes.

Tanto dones humanos (salud, talento, familia, trabajo, cruces…) como para su vida sobrenatural (bautismo, cada sacramento sobre todo ¡comer a Jesús en la Eucaristía!, la Palabra de Dios, posibilidad de rezar, confesores…

En segundo lugar piensen como en "examen de conciencia" al fin del año litúrgico ¿cómo han aprovechado hasta ahora esos talentos?

Y tercero: su propósito de aprovechar bien todos los talentos para glorificar a Dios y servir al prójimo. Así estaremos preparados para cuando venga el Señor "a la hora que menos pensemos".

Gracias por su comprensión.

De todas formas y para que no les suceda a Ustedes lo mismo que a mí, les invito a adquirir este pequeño calendario bíblico litúrgico de bolsillo del año 2015 con las lecturas bíblicas de cada día del año, unas oraciones sencillas y el calendario 2016.

Lo dedico al Perpetuo Socorro de María porque en el 2015 comenzamos los 150 años del Aniversario de los 150 años de la entrega del cuadro a los Padres Redentoristas por parte del beato Pío IX.

Pueden adquirirlo comunicándose a este mismo correo.

El tamaño de bolsillo es 8x12cm y tiene 34 páginas.

Que Dios los bendiga y hasta la próxima reflexión.

 

+José Ignacio


 

Profeta de Nuestro Tiempo

Aguchita

Video homenaje a Manolo

Blogs Amigos

Seguidores

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal