miércoles, 4 de febrero de 2015

EL BOTÓN DE PLATA, Obra de Teatro a beneficio de la Campaña Manos a la Obra 2014 -2015

En el marco de la Campaña Manos A La Obra " NUEVOS INICIOS EN LAS PERIFERIAS DEL MUNDO" 2014- 2015 abrimos nuevamente el telón para presentar Obra de Teatro para toda la familia "El Botón de Plata" el próximo Sábado 07 de febrero a las 3:00 pm en el Centro Cultural CAFAE-SE  Av. Arequipa 2985 San Isidro.

 Es una obra escrita por Don Ismael Contreras, destacado actor y dramaturgo dedicado al teatro infantil. La historia está narrada completamente a oscuras, bajo la técnica del teatro negro, por medio de juego de luces logra la ilusión de que los objetos vuelan por el aire, haciendo que los chicos se queden fascinados. Muy lindas canciones y la historia de un pez inventor de nombre Paichito que les encantará. Esta Obra es puesta en escena por el grupo teatral Palo Santo. Teatro Negro, humor, danza, juegos y muchas canciones en una historia que nos motiva a reconocer y apreciar lo nuestro.

 

En esta ocasión los fondos irán dirigidos a dos Obras:

Proyecto "Un maestro, una vida" impulsado por CESAL para la mejora de escuelas y capacitación intercultural de profesores de 10 comunidades nativas de Atalaya en la región Ucayali donde funciona también la universidad bilingüe NOPOKI.

Proyecto de primera emergencia en Erbil, donde AVSI trabaja para los prófugos de Iraq, en la acogida y provisión de bienes de primera necesidad para millares de personas, en su mayoría cristianos, que viven en condiciones al límite de la dignidad humana.

 

La donación es de 20 soles (Entrada General). Capacidad Limitada

Informes y venta de entradas:

Paola Cárdenas 989303776 pcardenas@cesal.org

           

Adjunto invitación:

 

 

 

Paola Cardenas
Directora de Relaciones Externas y Comunicación
CESAL Perú

Av. De la Policia 580, Jesus María.

Lima | Perú

T (+511) 4605940 Anexo 105 | T (+511) 4605936 | RPM (+51) 989-303776

 


 

 




Profeta de Nuestro Tiempo

Aguchita

Video homenaje a Manolo

Blogs Amigos

Seguidores

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal