viernes, 23 de diciembre de 2016

VAMOS A BELÉN

En estos días de Navidad me encanta ver Belenes y METERME en ellos. 

Muy original es el "filosófico" de la UNAV

A contemplar a ritmo de este precioso villancico de Takillakta

JAB


Y VAMOS A BELÉN a adorar al Niño Dios

a llevarle unos regalos yo le doy mi corazón (2).

. A ver al Niño Jesús he venido de Ayacucho, cuatro quesos le he traído porque yo lo quiero mucho

.Y yo desde Cusco vengo para ver a mi Niñito, con amor le he traído un ponchito y un chuyito.

Vamos a Belén...

. De los pies del Misti vengo a adorar al Rey Eterno le he traído unos buñuelos también rocotos rellenos.

Caminando muy de prisa desde Chincha he venido

a Jesús le he traído tejas, uvas y un buen vino. Vamos a Belén...

. Desde Lima he traído mazamorra para el Niño

p´a María y p´a José el turrón y el camotillo

. Los chalacos tempranillo salimos en bote al mar

pesca y pesca con la red p´a ofrecerle al Emmanuel. Vamos a Belén...

Profeta de Nuestro Tiempo

Aguchita

Video homenaje a Manolo

Blogs Amigos

Seguidores

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal